Pruebe nuestra comida casera en Valencia

Bar Mari productos marinos
Bar Mari carne de res
Bar Mari copas de vino

Especialidades


¿Desea disfrutar de exquisita comida casera y de mercado? En Bar Mari disponemos de una carta variada y selecta en la que usted podrá disfrutar de:

  • Tapas: más de treinta variedades, todas de elaboración casera con productos frescos y nacionales. Dependiendo de la época del año varían, ya que, disponemos de mejillones o clóchinas como de otros productos de temporada.
  • Carnes: todas nacionales, tenemos un gran surtido de buey (solomillo, chuletón y entrecot), paletilla de cordero, pato confitado, conejo al ajillo y hasta ocho carnes de diferentes tipos, ya sean asadas en barbacoa o a la piedra.
  • Pescados: consta de dorada, lubina, atún de almadraba, sepionet y nuestro pescado estrella, el bacalao fresco, elaborado con una receta propia con sabrosísima muselina gratinada para chuparse los dedos.
  • Arroces: es otro plato fuerte, ya que, abarcamos una gran variedad haciendo todo tipo de paellas: valenciana, de mariscos, arroz a banda, arroz negro, con bogavante meloso o sequito en paella; o los arroces más contundentes y apropiados para el invierno como el arròs amb fesols i naps, típico de la zona de la huerta o el arroz con alcachofas, setas y perdiz.

Además, tenemos un menú diario de lunes a viernes que consta de tres primeros, tres segundos y ocho postres diferentes a elegir con una bebida o café incluido; los sábados otro menú diferente en el que solemos incluir nuestro bacalao al "Bar Mari" y su precio oscila entre los ocho y diez euros.

También, realizamos all-i-pebre, cenas y comidas de aniversario. Visítenos y disfrute de un gran menú en bocadillos.

La atención personalizada y los excelentes platos a la carta que ofrecemos a nuestros comensales nos han convertido en un referente en la zona. 


​Deleite su paladar con nuestra exquisita comida casera y de mercado.